Selección Nacional: Gareca alista cambios para duelo con Jamaica
Selección Nacional: Gareca alista cambios para duelo con Jamaica

La  cumplió. Con todos sus titulares venció 1-0 a Paraguay, dejando algunas dudas respecto al cómo se ganó el amistoso en Trujillo. De hecho, no se consiguió la victoria como se quería, porque el primer tiempo tuvo un nivel no tan aceptable. Ahora se viene el duelo con Jamaica en Arequipa y, desde ya,  analiza algunas modificaciones que se pueden dar.

MÉDICO. Según el parte médico del doctor Julio Segura, André Carrillo, Christian Cueva, Alexander Succar y Renato Tapia terminaron algo sentidos en el cotejo del jueves, y no arrancarían por precaución frente a Jamaica. A ellos se suma que en la idea del “Tigre” está darle descanso a Paolo Guerrero para probar con otro centrodelantero, teniendo en cuenta que él no estará en el choque de agosto ante Bolivia por acumulación de tarjetas amarillas.Ayer volvió a entrenar la bicolor y goleó a la selección Sub-18 por un contundente 6-0. Un equipo totalmente alterno utilizó Gareca, pues los que jugaron la mayor cantidad de minutos hicieron trabajos regenerativos.

SUSTITUCIONES. En cuanto a los cambios que puede presentar la Blanquirroja, se espera que de todas maneras Alexander Succar llegue médicamente bien para que reemplace a Paolo Guerrero. Aldo Corzo entraría en lugar de Luis Advíncula, y Sergio Peña y Pedro Aquino ingresarían en lugar de Renato Tapia y Christian Cueva. Finalmente, José Manzaneda podría arrancar en el lugar de André Carrillo.

EMOCIÓN. Precisamente, el debutante Manzaneda mostró su felicidad por su primer juego con la selección nacional. “Considero que las cosas me vienen saliendo muy bien, pero hay que tomarlo con calma. Todo se ha dado tan rápido que hasta ahora no lo puedo creer. Se podría decir que es un sueño hecho realidad, pero espero seguir siendo convocado”, manifestó.

Te puede interesar: