Temas

Selección Nacional: Niño burló seguridad para abrazar a Paolo Guerrero

La bicolor entrenaba con miras al encuentro amistoso ante Jamaica de este martes

Selección Nacional: Niño burló seguridad para abrazar a Paolo Guerrero

Selección Nacional: Niño burló seguridad para abrazar a Paolo Guerrero

11 de Junio del 2017 - 12:44 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Gonzalo Córdova | Video: Silvana Palacios

La selección peruana entrenó este domingo en la Videna con miras al partido amistoso ante Jamaica como preparación para los choques ante Bolivia y Ecuador ante las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

Sin embargo, los dirigidos por Ricardo Gareca vieron interrumpidos por un momento su entrenamiento luego que un niño saltara la seguridad y se acercara a Paolo Guerrero para darle un fuerte abrazo.

El grupo realizaba entrenamiento cuando el pequeño, quien participaba con los semilleros, rompió el cordón de seguridad ubicado a varios metros del acceso a la prensa y a las demás personas y solo atinó a correr con toda su velocidad hasta llegar a los jugadores y abrazó al delantero del Flamengo y capitán de la bicolor.

Paolo Guerrero solo atinó a corresponder el abrazo por un rato, entre risas de todos los jugadores y luego el menor volvió a la línea de seguridad.

"Tenía las ganas de ir a abrazarlo y todo, un amigo me dijo vamos y fui. Estaba nervioso. Paolo Guerrero se asustó primero, porque lo agarré de espaldas, me puse a llorar, volteó con miedo y le dije para una foto. Me dio muchos nervios y satisfacción, me emocioné demasiado. Me dijo que no llore y pidió a la seguridad que no me saquen, me prometió algo pero me ha dado la orden de que no lo diga", señaló el pequeño a la prensa que se encontraba en la Videna.