Selección Nacional: Niño burló seguridad para abrazar a Paolo Guerrero
Selección Nacional: Niño burló seguridad para abrazar a Paolo Guerrero

La selección peruana entrenó este domingo en la Videna con miras al partido amistoso ante Jamaica como preparación para los choques ante Bolivia y Ecuador ante las .

Sin embargo, los dirigidos por  vieron interrumpidos por un momento su entrenamiento luego que un niño saltara la seguridad y se acercara a  para darle un fuerte abrazo.

El grupo realizaba entrenamiento cuando el pequeño, quien participaba con los semilleros, rompió el cordón de seguridad ubicado a varios metros del acceso a la prensa y a las demás personas y solo atinó a correr con toda su velocidad hasta llegar a los jugadores y abrazó al delantero del  y capitán de la bicolor.

Paolo Guerrero solo atinó a corresponder el abrazo por un rato, entre risas de todos los jugadores y luego el menor volvió a la línea de seguridad.

"Tenía las ganas de ir a abrazarlo y todo, un amigo me dijo vamos y fui. Estaba nervioso. Paolo Guerrero se asustó primero, porque lo agarré de espaldas, me puse a llorar, volteó con miedo y le dije para una foto. Me dio muchos nervios y satisfacción, me emocioné demasiado. Me dijo que no llore y pidió a la seguridad que no me saquen, me prometió algo pero me ha dado la orden de que no lo diga", señaló el pequeño a la prensa que se encontraba en la Videna.