Selección Peruana: Óscar Vílchez es duda para choque ante Bolivia
Selección Peruana: Óscar Vílchez es duda para choque ante Bolivia

Lase encuentra trabajando en su aclimatación en Cusco con miras al duelo ante Bolivia en La Paz. La exigencia es máxima para que el técnico pueda definir la base del equipo que será parte del duelo ante los altiplánicos. Sin embargo, ayer Óscar Vílchez padeció una inesperada lesión en el entrenamiento y su situación ha alarmado al comando técnico. Durante el partido de práctica, el jugador de Alianza Lima, al parecer, pisó mal en una de las jugadas y el gesto de dolor fue inmediato. Tan grande fue la molestia que se tomó el rostro con las manos, lo que alertó al cuerpo médico y a todo el comando técnico de la selección peruana, quienes de inmediato ordenaron su salida del campo.

SERÁ REVISADO. Hoy, “Neka” Vílchez será revisado por el cuerpo médico, encabezado por los doctores Jorge Alva y Julio Segura, para determinar si tiene una lesión o solo una molestia. Lo que se pudo conocer es que la zona afectada del mediocampista es la parte anterior del muslo derecho. Por ahora, su situación en la Blanquirroja es una incógnita y se espera conocer mayores detalles al mediodía. Cabe recordar que la selección peruana enfrentará a Bolivia este 1 de setiembre por las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018 y el objetivo es sumar tres puntos, pues con apenas cuatro unidades en las Clasificatorias y de no sumar una victoria en La Paz, vería reducidas al mínimo sus opciones de seguir peleando por lo menos un cupo para el repechaje. En ese objetivo, Óscar Vílchez era uno de los pilares del técnico Ricardo Gareca, quien aún no se ha pronunciado sobre la situación del jugador.

LA "SOMBRA". El segundo peruano del extranjero en llegar a Cusco fue el defensa Christian Ramos. Hoy se completará el grupo.