Temas

Selección Peruana: Así fue el entrenamiento antes de viajar a Chile

La bicolor va en busca de un buen resultado ante la 'roja' tras empatar 2-2 ante Argentina.

09 de Octubre del 2016 - 14:03 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Horacio Díaz

La selección peruana realizó este domingo su último entrenamiento antes de viajar a Chile para disputar su encuentro por la décima fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, dónde Perú ya se encuentra casi eliminado.

Tres días después del empate ante Argentina por 2-2, dónde la selección quedó casi sin opciones de llegar al quinto puesto de las Eliminatorias, que actualmente se encuentra en manos de Argentina, con ocho puntos más que la bicolor.

Bajo la atenta mirada de Ricardo Gareca y el asistente técnico Nolberto Solano, la selección realizó entrenamiento con pelota parada. Además, probó lo que sería el equipo con que enfrentaría a los mapochinos este martes a las 6:30 pm.

Gareca haría tres cambios conforme al equipo que inició ante Argentina, uno por obligación tras la suspensión la de Yoshimar Yotún, y los de Cristian Benavente y Edison Flores por decisión técnica. Los reemplazantes serían, Carlos Lobatón, Beto Da Silva e Irven Ávila respectivamente.

El once peruano que saldría al Nacional de Santiago sería el siguiente: Gallese; Corzo, Ramos, Trauco; Lobatón, Da Silva, Ávila, Cueva; Guerrero.

Desayunos de Correo

Lo más leído