Selección Peruana: Así quedó el Estadio Nacional tras concierto de Maroon 5
Selección Peruana: Así quedó el Estadio Nacional tras concierto de Maroon 5

Personal de la llegó hasta el  para verificar el estado del campo de juego luego del concierto de Maroon 5 realizado el último martes en el coloso de José Díaz.

Fue el preparador físico de la selección, Nestor Bonillo, quien llegó hasta el Estadio Nacional y comprobó que el gramado no se encuentra tan maltratado a pesar del concierto, tal como se puede observar en las imágenes publicadas en las redes sociales.

El hecho que el campo se encuentre en buen estado aumentan las posibilidades que el encuentro de la última fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, ante Colombia, se juegue en dicho recinto y no en el Estadio Monumental.

Dicho encuentro podría sellar la hipotética clasificar de Perú a una Copa del Mundo luego de 35 años, siempre y cuando se logre un buen resultado en su visita a Argentina del próximo cinco de octubre en la Bombonera.

Actualmente, Perú se ubica en zona de clasificación directa para Rusia 2018 al ubicarse cuarto con 24 unidades, la misma cantidad de puntos que Argentina, e igual diferencia de goles, pero con una mayor cantidad de tantos anotados.