​Selección peruana: Carlos Cáceda dejó este mensaje a sus detractores
​Selección peruana: Carlos Cáceda dejó este mensaje a sus detractores

Ni bien sonó el pitazo final en Quito,  rompió en llanto. El portero de la , vapuleado por los hinchas tras su error con Bolivia, recibió la confianza de Ricardo Gareca y no defraudó.

El arquero de  tuvo un buen desempeño en la victoria ante Ecuador, dándole seguridad al equipo. Sobre las críticas por el gol que le anotó la selección boliviana en Lima, Carlos Cáceda dijo "entiendo las críticas pero lo que no es aceptable son las burlas".

"Solo quiero agradecer al comando técnico por la confianza y a mis compañeros por el apoyo moral. Entiendo las críticas pero lo que no es aceptable son las burlas", dijo Cáceda para su página oficial.

"Por eso lloré porque pensé en el dolor que sufrió mi familia. En esta profesión estamos expuestos a todo y nos ponemos fuertes pero cuando vez a tu familia que sufre es doloroso", agregó.

"A veces uno se siente culpable porque los exponemos. Hubo mucho maltrato y para mí esto no es revancha simplemente trato y lucho por hacer mi mejor trabajo", dijo Carlos Cáceda.

Finalmente, afirmó que "seguiré trabajando y si me toca una vez más defender el arco de la Selección lo haré hasta morir".