Selección peruana: Christian Cueva destaca a nivel mundial
Selección peruana: Christian Cueva destaca a nivel mundial

Ad portas de la fecha doble de las Eliminatorias, en la que Perú enfrentará a Bolivia en La Paz y Ecuador en Lima brindó una entrevista a la página web de la FIFA, en la que agradeció la oportunidad que le dio  en la selección. “Cuando todos me criticaban, él creyó en mí y no desaproveché mi oportunidad. Me encerré en mi familia y me dije que no podía dar una mala imagen”, señaló el volante.

CLASIFICACIÓN. El mediocampista también se refirió a las Eliminatorias que, según él, son las más difíciles del mundo. “Las Eliminatorias son más difíciles que una Copa América, se necesita mayor madurez y a veces no dan los tiempos. Podemos lograr la clasificación, pero debemos trabajar como equipo. No podemos darnos el lujo de tener figuras”, señaló.

EXPULSIÓN. En la entrevista, “Cuevita” también hizo referencia a su mala actitud en el partido ante Chile, en el que se ganó la roja por arrojarle el balón a un rival. “Pedí disculpas a mis compañeros porque perjudiqué al equipo, eso no va a volver a suceder nunca más”, indicó el hábil jugador.

El penal errado ante Colombia en los cuartos de final de la Copa América Centenario es algo que ha marcado a Cueva, quien a pesar del error quiere seguir pateando desde los 12 pasos.

PATEARÁ. “Lo increíble de aquel penal es que fue el primero que erré en mi carrera. Pero yo los voy a seguir pidiendo porque soy de los piensan que, sin importar en lo que falles, debes volver a intentarlo”, aseveró el mediopunta, quien es pieza fundamental en el once del “Tigre”.

Peruano. Pedro Gallese será titular en el choque de hoy del Veracruz, que visita al Tigres (19.00 horas) por la fecha 7 de la Liga MX.

TAGS RELACIONADOS