Temas

Selección peruana: cientos de hinchas recibieron al plantel con cánticos y barras en el aeropuerto (VIDEO)

​El combinado retornó a Lima tras su histórico triunfo que lo sitúa en zona de clasificación al Mundial Rusia 2018

06 de Septiembre del 2017 - 07:28 » Fotos: César Grados

Fueron recibidos con cánticos y barras. Decenas de hinchas recibieron la madrugada del miércoles a los miembros de la selección peruana en el aeropuerto Jorge Chávez tras su histórica victoria ante Ecuador por las Clasificatorias al Mundial de la FIFA Rusia 2018.

Puedes leer: Selección peruana derrotó 1-2 a Ecuador en Quito y pelea clasificación a Rusia 2018 (VIDEO)

En imágenes captadas por Correo se observa a gran cantidad de hinchas peruanos entre adultos y niños que esperaban con ansias a los integrantes de la selección peruana. Una vez que arribaron los seleccionados permanecieron dentro de la sala de desembarque por algunos minutos y allí firmaron algunos autógrafos.

A medida los jugadores se dirigían al bus de la Federación Peruana de Fútbol, algunos hinchas trataron de burlar el cordón de seguridad para acercarse.

A su salida, ninguno de futbolistas brindó declaraciones a la prensa. Los jugadores se retiraron del terminal aéreo a la 1:43 a.m. a bordo del bus oficial de la selección peruana. Uno de los últimos en retirarse fue el técnico Ricardo Gareca, quien lo hizo en un vehículo particular y acompañado por su esposa.

Perú venció 2-1 este martes a Ecuador por la 16 fecha de las clasificatorias con goles de Edison Flores a los 72’ y Paolo Hurtado a los 76’. Con este triunfo la selección logró posicionarse en el cuarto lugar de las clasificatorias alcanzando de momento un cupo directo a Rusia 2018.

Te puede interesar:

Selección peruana: así quedó la tabla tras victoria de la Blanquirroja sobre Ecuador

Selección peruana: así celebró la blanquirroja su histórico triunfo ante Ecuador (FOTOS Y VIDEOS)

Perú vs Ecuador: Carlos Cáceda y su buena actuación en minutos cruciales (VIDEO)