Temas

Selección Peruana: Daniel Ahmed descarta reemplazar a Ricardo Gareca

DT habla de su trabajo en la FPF. Jefe de unidad técnica de menores expresa su visión del trabajo a largo plazo

Selección Peruana: Daniel Ahmed descarta reemplazar a Ricardo Gareca

Selección Peruana: Daniel Ahmed descarta reemplazar a Ricardo Gareca

20 de Septiembre del 2016 - 08:55 » Textos: Juan C. Gambirazio » Fotos: Correo

Daniel Ahmed está convencido de que el fútbol peruano renacerá. En diálogo con Correo, el jefe de la unidad técnica de menores de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) aseguró que entre sus planes no está reemplazar a Ricardo Gareca como técnico de la selección peruana.

TRABAJO.“El problema más grave del Perú es el desarrollo de sus bases. Recién cuando podamos desarrollar las bases, vamos a poder tener una esperanza firme y un sueño sólido. Si yo tuviera ese pensamiento de querer asumir un cargo en la selección este año o el próximo año, estaría mintiéndole al proyecto por el que vine. Entonces, terminantemente, el proyecto mío y de mi gente es crear las bases del fútbol peruano para poder soñar. Hoy, lamentablemente, la situación más difícil la tiene el entrenador de la selección mayor porque, al no haber base, es complejo el panorama; y mi gran labor, por la cual me tendrán que juzgar a mí, es evaluar si dentro de tres años, con mi equipo de trabajo, logramos cumplir el objetivo para el que vinimos: esa es mi misión”, sostuvo el extécnico de Sporting Cristal.

CONFIANZA. A su vez, contó que “tenemos 16 equipos profesionales y al menos 12 están alineados y dispuestos a hacer que el fútbol peruano cambie; entienden que el proceso tiene que ser sustentable”.

Puede leer:

Perú escaló ocho posiciones en el ranking FIFA y se ubica en puesto 25

Lo más leído