Selección peruana: ¿Edison Flores no jugará ante Brasil?
Selección peruana: ¿Edison Flores no jugará ante Brasil?

Edison Flores sufrió un desgarro muscular en el encuentro ante Paraguay en el Defensores del Chaco de Asunción, según el diario El Bocón. El volante de la selección peruana se habría lesionado cuando anotó el segundo gol, ya que el jugador se mostró adolorido tras marcar el tanto.

Edison Flores ha sido pieza vital de la selección peruana desde que Ricardo Gareca realizó el cambio generacional en el plantel. El popular 'Orejas' ha sido siempre parte de las jugadas ofensivas de la bicolor y hasta ha anotado en los dos últimos partidos de la blanquirroja, ante Chile y Paraguay, por las Eliminatorias Rusia 2018.

También puedes ver 

Tras la lesión de Edison Flores, Ricardo Gareca convocó al delantero de Sporting Cristal, Ray Sandoval, para ocupar su lugar en la selección peruana. Sin embargo, el que se perfila como titular ante Brasil sería Joel Sánchez por su experiencia.

La selección peruana, tras su victoria ante Paraguay, está ubicada en el octavo lugar de la tabla de posiciones de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018 con 14 puntos. El conjunto dirigido por Ricardo Gareca se enfrenta ante Brasil el próximo martes 15 de noviembre en el Estadio Nacional de Lima y una victoria los colocaría en zona de clasificación.