Selección peruana: Edison Flores piensa que Perú todavía puede ir al Mundial
Selección peruana: Edison Flores piensa que Perú todavía puede ir al Mundial

Edison Flores “para las orejas” y mira con entusiasmo los amistosos contra Paraguay y Jamaica. El volante de la aseguró que ambos cotejos servirán para que el equipo llegue en buenas condiciones a los partidos contra Bolivia y Ecuador por las Eliminatorias. “Va a servir de mucho. Para nosotros nada es amistoso. Los tomamos como partidos importantes que nos van a servir de mucho en las Eliminatorias. Tenemos que seguir con la misma idea, con el mismo juego que estamos teniendo y salir a ganar ambos partidos en casa”, expresó el atacante, quien confirmó además que tiene una pequeña dolencia en el tobillo izquierdo, pero que no es de cuidado.

MUNDIAL. Sobre la chance de Perú de ir a Rusia, Edison Flores fue claro: “Faltan cuatro partidos muy importantes. Nosotros tenemos que ganar. Vamos por Bolivia, que es el primer partido, y luego pensaremos en el resto. Hay una cierta presión, pero tenemos que manejarla. Siempre hemos estado presionados en estas Eliminatorias y creo que jugando como lo hemos hecho vamos a llegar a nuestro objetivo que es ir al Mundial”, manifestó.

ARRIBO. En el entrenamiento de ayer se sumó Luis Advíncula, quien realizó leves trotes y ejercicios de estiramiento luego de su viaje a Lima tras haber quedado subcampeón con el Tigres en el fútbol mexicano. A su llegada a la capital peruana, “Bolt” fue claro sobre su suplencia. “Uno siempre viene con la intención de jugar, el titular viene siendo Corzo, lo está haciendo bien, quizás ahora me toque, pero siempre trabajo para ser titular y es el técnico el que decide”, manifestó el lateral. 

SIN CABALLITO. Ayer se confirmó que Paolo Hurtado tiene un desgarro en el muslo posterior izquierdo y no jugará los amistosos de Perú.

Puede leer: