Selección Peruana: Esto dijo Ricardo Gareca sobre el arquero titular frente a Bolivia (VIDEO)
Selección Peruana: Esto dijo Ricardo Gareca sobre el arquero titular frente a Bolivia (VIDEO)

Luego de la ratificación del TAS favorable a Perú, la Selección jugará un partido clave este jueves frente a Bolivia. El técnico Ricardo Gareca aún no ha definido el hombre que defenderá el arco pero cree que todos llegan en buen momento.

"Llegan los tres bien. Se les abren las posibilidades a los tres. Uno los ve trabajar y están muy pendientes de tener la posibilidad que se les presenta. El jugador peruano debe estar preparado para todo. Se necesita de todos los jugadores", dijo el 'Tigre' en conferencia de prensa.

Como se sabe, Leao Butrón fue convocado de emergencia a la Bicolor ante la lesión de Pedro Gallese, quien es el usual titular. Por ello, La decisión sobre quién será del arranque este jueves aún no está tomada. Butrón, Carlos Cáceda y José Carvallo llegan con opciones para defender los tres palos de Perú.

Muchos reclaman que el guardameta de Alianza Lima sea titular. Butrón vive uno de sus mejores momentos futbolísticos: con 40 años, el equipo que defiende se consagró campeón del torneo Apertura y fue considerado el mejor jugador del torneo. 

En esta fecha doble Perú recibirá el jueves 31 a Bolivia en el estadio Monumental de Ate y luego jugará de visita ante la selección ecuatoriana.