GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

La selección peruana inició este lunes los entrenamientos con miras a la última fecha doble de las . Los jugadores del torneo local llegaron hasta la Videna para ponerse a las órdenes de .

Carlos Cáceda, Leao Butrón, José Carvallo, Aldo Corzo, Miguel Araujo, Alberto Rodríguez, Anderson Santa María, Nilson Loyola, Luis Abram, José Manzaneda y Wilder Cartegena ya se encuentran concentrados para los partidos ante Argentina y Colombia dónde la bicolor se jugará su pase al Mundial.

A este grupo se junta , quien realiza intensos trabajos de recuperación para llegar al encuentro ante Colombia en Lima ya que se encuentra casi descartado para el vital choque ante Argentina en Buenos Aires.

Como se recuerda, el arquero de los Tiburones de Veracruz se, al sufrir una fisura expuesta de un dedo de la mano derecha, obligando a Ricardo Gareca a usar a Carlos Cáceda para los choques frente a Bolivia y Ecuador. En los próximos días llegarán los jugadores que militan en el extranjero para, ya con el equipo completo enfocarse en ambos choques.

Perú llega a esta última fecha en puestos de clasificación directa al Mundial, y para ello debe lograr un buen resultado el 5 de octubre frente a la albiceleste nada menos que en la Bombonera de Buenos Aires y luego el 10 del mismo recibirá a Colombia.