Selección peruana lograría posición histórica en ránking FIFA
Selección peruana lograría posición histórica en ránking FIFA

La selección peruana sigue rompiendo récords en las Eliminatorias a la Copa Mundial. Luego de la enédita victoria ante Ecuador en Quito, la 'Bicolor' se ubicaría su mejor posición del ranking FIFA de todos los tiempos.

El famoso estadístico del deporte 'Míster Chip' estuvo muy pendiente ayer de la actuación de Perú. El español confirmó que la selección de Gareca subirá hasta el puesto 12 de la estadística mundial, debido al victoria en suelo ecuatoriano y a que México no logró sumar de a tres.

"#OJOALDATO - Perú logrará el MEJOR PUESTO DE SU HISTORIA en el próximo Ranking FIFA: 12º (si hoy no gana México) ó 13º (si gana México)", escribió en su cuenta de Twitter.

Minutos antes de empezar con los datos, el popular 'Míster Chip' también se mostró muy efusivo por la victoria de la 'Blanquirroja'.

"Perú está en #rusia2018 ahora mismo!!! Increíble lo que están haciendo en las últimas fechas. Ya es hora de que vuelvan a la gran cita.", exclamó recibiendo gran cantidad de réplicas en la red social.