Seleccion peruana: “Los jóvenes tenemos hambre de gloria”, dice Luiz Beto da Silva
Seleccion peruana: “Los jóvenes tenemos hambre de gloria”, dice Luiz Beto da Silva

Luiz Beto da Silva tuvo el debut soñado con la camiseta de la. El delantero, de 19 años, anotó el segundo de los cuatro tantos que el equipo peruano marcó ante Trinidad y Tobago.

“Creo que hicimos un gran partido, pese a que en el comienzo del encuentro el rival nos complicó. Poco a poco fuimos acomodándonos en el campo de juego y conseguimos el triunfo que necesitábamos para agarrar confianza”, expresó el atacante, quien es el jugador más joven del grupo que defenderá la blanquirroja en la Copa América.

FELICITACIONES. Luiz Beto da Silva espera actuar al lado del “Depredador” en el torneo que empezará el 3 de junio. “Vivo un buen momento en la selección porque siempre soñé con debutar con un gol y felizmente se dio la oportunidad. Yo quiero jugar la Copa América, sería lindo estar en el ataque al lado de, quien me felicitó por mi gol y a todos los compañeros por el gran partido que hicimos contra Trinidad y Tobago”, señaló.

NUEVO EQUIPO. El jugador Luiz Beto da Silva señaló además que Perú tiene equipo para avanzar a la segunda ronda. “Creo que somos un equipo lleno de jóvenes con talento y hambre de gloria para imponerse a cualquier rival. Vamos con la mayor de las ilusiones para dejar en alto el nombre del Perú. (Christian) Cueva, al igual que (Alejandro) Hohberg y (Edison) Flores son futbolistas de muy buen pie, con quienes se puede jugar cómodamente debido a sus movimientos y la clase que tienen para jugar con el balón”, afirmó.

VIAJE. La selección peruana enrumbará mañana a Washington para el amistoso que tendrá el sábado 28 de mayo frente a El Salvador en esta ciudad. 

Puede leer:

TAGS RELACIONADOS