Selección peruana: los jugadores que serán baja ante Bolivia y los partidos que restan para clasificar
Selección peruana: los jugadores que serán baja ante Bolivia y los partidos que restan para clasificar

El triunfo de Perú ante Uruguay este martes ha dejado una gran alegría a los hinchas peruanos, pero luego de la importante victoria la selección peruana sufrirá unas bajas cuando enfrente el próximo 30 de agosto a su similar de Bolivia.

Los futbolistas  y el volante Aldo Corzo serán los que no participarán en el choque de la selección peruana con el cuadro altiplánico en el Estadio Nacional.

Para acercarse al repechaje, la bicolor tendrá que vencer al plantel boliviano que ya está eliminada. Ahora el técnico Ricardo Gareca tendrá problemas a la hora de armar el once pues el equipo no contará con Paolo Guerrero.

'El Depredador' fue sentenciado por el chileno Julio Bascuñán a los 78 minutos del partido tras cometer una supuesta falta contra el uruguayo José María Giménez. Nueve minutos después, Corzo también fue sancionado por la tarjeta amarilla.

CUATRO PARTIDOS POR DISPUTAR

En la fecha quince, la selección peruana mantendrá su condición de local al recibir a Bolivia en el Estadio Nacional el próximo 30 de agosto. Luego, la 'blanquirroja' viajará a Ecuador para enfrentar a su similar el próximo 4 de setiembre.

Para el 4 de octubre, la selección de Argentina espera a los dirigidos de Ricardo Gareca y, para finalizar la participación en las Eliminatorias Rusia 2018, Colombia visitará territorio peruano para el 9 octubre.

Te puede interesar: