Temas

​Selección Peruana: Luis Advíncula se muestra arrepentido y asume error por indisciplina (VIDEO)

Tras ser captado en un discoteca, en marzo de este año, el jugador aseguró que hasta el momento no ha sido convocado por Ricardo Gareca

​Selección Peruana: Luis Advíncula se muestra arrepentido y asume error por indisciplina (VIDEO)

​Selección Peruana: Luis Advíncula se muestra arrepentido y asume error por indisciplina (VIDEO)

28 de Septiembre del 2016 - 18:06 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: CMD

El jugador, Luis Advíncula, habló sobre su situación con la selección peruana y se mostró arrepentido por las conductas indisciplinarias que cometió en marzo de este año y que lo llevaron a no ser convocado por el director técnico, Ricardo Gareca.

A través de una entrevista elaborado por CMD, el jugador del Newell's Old Boys asumió su responsabilidad tras ser sancionado por ser captado bailando en una discoteca el fin de semana, ello en vez de descansar para los entrenamientos que realizaría en ese entonces la "bicolor".

"No debió ocurrir, no debí salir y bueno de los errores uno aprende. Yo trabajo día a día para tratar de volver, hasta el momento no se me ha dado la posibilidad, sigo trabajando igual", señaló para el programa Días de Fútbol.

También puedes leer: [Ricardo Gareca dejó abierto el regreso de Farfán, Carrillo, Zambrano y Advíncula]

Asimismo, señaló que trabaja el doble para volver a la selección peruana y aseguró que está aprendiendo de sus errores.

"Uno de los errores aprende, quizás yo no hablé con el comando técnico, pero uno trata de no volverlo a cometer. Y si bien el comando técnico, quizá, está haciendo un precedente conmigo para que el resto no lo haga, está bien. Yo no me escudo en que es la primera vez, simplemente no debió pasar no debió de ocurrir, no debió salir", dijo.

Como se recuerda, el ampay del futbolista provocó una ola de críticas contra Gareca, quien finalmente decidió no convocar más a Luis Advíncula por la indisciplina cometida. 

Lo más leído