Temas

Selección Peruana: Óscar Vílchez quedó descartado para partidos ante Bolivia y Ecuador

El volante de Alianza Lima sufrió un desgarro que lo marginó de los encuentros de las eliminatorias.

Selección Peruana: Óscar Vílchez quedó descartado para partidos ante Bolivia y Ecuador

Selección Peruana: Óscar Vílchez quedó descartado para partidos ante Bolivia y Ecuador

29 de Agosto del 2016 - 16:58 » Textos: Redacción Multimedia

A pesar que intentaron esperarlo hasta el final, ya que formaba parte importante para el esquema de la Selección Peruana, Óscar Vílchez no logrará recuperarse de su lesión a tiempo y no estará disponible para los encuentros ante Bolivia y Ecuador por las Eliminatorias para Rusia 2018.

El último domingo, el volante de Alianza Lima, pieza clave para que el conjunto íntimo esté actualmente en cuarto puesto, no logró terminar la práctica con la selección en Cusco y alarmó al entrenador Ricardo Gareca y al comando técnico en general.

La forma cómo salió Óscar Vílchez del entrenamiento, con enfado y dolor, hacía prever que podría ser una lesión seria que lo marginaría de los encuentros por la séptima y octava fecha de las eliminatorias y la resonancia magnética realizada esta mañana le dio la razón.

'Neka' sufrió un desgarro en la parte posterior del muslo lo que, automáticamente, lo descartó de la selección para ambos encuentros ante Bolivia y Ecuador y obligará a Ricardo Gareca a poner a otro jugador en ese esquema. Sin embargo, el 'tigre' decidió no convocar a otro jugador para reemplazarlo.

Perú enfrentará este jueves a Bolivia en la altura de La Paz y el martes 6 de setiembre a Ecuador en Lima con la consigna de lograr los mejores resultados que permita mantener las esperanzas de clasificar a Rusia 2018.

Lo más leído