GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

, capitán de la , quien no pudo jugar este jueves con Flamengo ante el Fluminense por tener una lesión, apareció en un documental especial de la cadena televisiva Nat Geo sobre la actualidad del deporte peruano, en el que se entrevista al “Depredador” y también a Alexandra Grande, Sofía Mulanovich y Natalia Málaga.

ALIANZA. En este material, el delantero manifestó nuevamente su deseo de que llegue rápido el día de su despedida en Alianza Lima.

“En algún momento, me encantaría finalizar mi carrera en Alianza Lima. Es más, espero que llegue el día rápido para volver a Perú, tener mi vida cotidiana y poder estar al día a día de Lima, eso es lo que más quiero y espero como digo que esos días lleguen rápido; aunque todavía me gusta estar en Flamengo y jugar aquí en Río de Janeiro”, declaró el delantero nacional a Nat Geo.

ARTILLERO. Paolo Guerrero también habló sobre el significado de ser el máximo goleador de la selección peruana y sobre la política deportiva en el país. “Es un orgullo para mí ser parte de la lista de los máximos goleadores de la selección peruana, que tiene a varios futbolistas que han sido reconocidos en el Perú. Cada día veo un esfuerzo por levantar el deporte peruano; no solo en el fútbol, sino en todas las disciplinas deportivas porque es lo que me gusta y de verdad quiero que seamos mejor en todos los deportes”, añadió el delantero del Flamengo.

AMIGUERO. En el documental se observa a Guerrero pasando un día con los reporteros de Nat Geo y compartiendo hasta momentos de fulbito con gente que está en las playas de Río de Janeiro. Además, posó con una camiseta de Alianza Lima, club del cual es hincha.

GOLEADOR. Con 28 anotaciones, Paolo Guerrero es el máximo goleador en la historia de la selección peruana, con dos tantos más que Teófilo Cubillas.

TE PUEDE INTERESAR: