Selección peruana: Paolo Guerrero se confiesa y dice esto de próximo encuentro en Bolivia
Selección peruana: Paolo Guerrero se confiesa y dice esto de próximo encuentro en Bolivia

Bien acompañado por su hijo Diego Enrique y su enamorada Alondra arribó procedente de Río de Janeiro , delantero del Flamengo y capitán de la , para unirse al grupo que está aclimatándose en el Cusco para el partido del jueves 1 de setiembre en La Paz ante Bolivia, por la sétima fecha de las Eliminatorias del Mundial Rusia 2018.

EQUIPO. “Hay un equipo joven que va a tener que adaptarse a jugar en la altura y si bien hay un grupo que viene trabajando en el Cusco y hoy (ayer) nos uniremos a ese grupo, esperamos hacer un buen partido, que eso es lo más importante. Después de la Copa América nos volvemos a juntar. Ha pasado un tiempito y esperamos retomar esa unión de grupo porque hemos mejorado en ese aspecto y otras cosas y esperamos sacar resultados positivos en estos dos partidos ante Bolivia y Ecuador”, señaló.

ALTURA. Para el capitán de la bicolor, la altura no es excusa para intentar un triunfo, aunque él no ha jugado mucho en ciudades de altitud. “Acá hay muchos jugadores locales que están acostumbrados a jugar en la altura y no creo que sea una dificultad porque tenemos un buen grupo, talento y un gran elenco para realizar un buen partido en La Paz. En altura es complicado, yo no estoy acostumbrado a jugar en superficies de altitud, así que no te puedo decir más sobre eso, pero siempre hay que hacer un esfuerzo superior para que las cosas salgan como uno quiere. Yo he jugado solo una vez en el Hernando Siles, es un campo difícil, pero hay que hacer un sacrificio porque en estas Eliminatorias nadie da nada por perdido y tenemos que ir allá pensando en que podemos sacar los tres puntos, porque hay un buen equipo”, indicó Paolo Guerrero, quien desde ayer entrena en Cusco.