Selección peruana partió a Chile en medio del apoyo de la hinchada
Selección peruana partió a Chile en medio del apoyo de la hinchada

En medio de algarabia y al compás del "sí, se puede" de los hinchas, la selección peruana partió rumbo a la ciudad de Santiago para enfrentar, el martes 11, a Chile por la décima jornada de las eliminatorias Rusia 2018.

Cientos de personas despidieron a la selección peruana en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, donde a las 17:00 horas salieron con rumbo al país sureño con la ilusión de alcanzar un buen resultado que les permita revivir en este proceso eliminatorio.

, el pasado jueves 6, sirvió para que la selección genere expectativa entre la afición peruana, que los siguió desde la concentración en un hotel de San Isidro para alentarla y brindar su apoyo al combinado patrio frente a los chilenos.

La delegación nacional . Allí el técnico Gareca trabajó en preparar al reemplazante de Yshimar Yotún, quien por acumulación de tarjetas amarilla no estará ante los chilenos.

Por lo que se vio en las prácticas, todo hace indicar que Carlos Lobatón y Aquino, son las cartas que maneja el estratega argentino.

Por la tarde, alrededor de las 15:00 horas, el plantel salió rumbo al aeropuerto. En el recinto aéreo, el acceso de los jugadores se vio complicada por la buena cantidad de hinchas que asistieron para alentarlos. Los cánticos "sí se puede" y "Perú, Perú" retumbaron mientras que que la delegación intentaba llegar a la nave.

Se necesitó un centenar de elementos de seguridad para hacer posible que los futbolista lleguen al avión privado que los llevaría a la capital chilena.