Selección peruana: Prensa argentina preocupada porque Perú ya entrena
Selección peruana: Prensa argentina preocupada porque Perú ya entrena

La selección peruana ya inició sus entrenamientos con miras a la  frente a Argentina y Colombia y la prensa gaucha mostró su preocupación con este tema.

Diarios como Olé o el Clarín informaron sobre el inicio de los entrenamientos de la bicolor y recalcaron el tema que los jugadores de la albiceleste recién se reunirán 72 horas antes del vital choque en el que ambas selecciones se juegan su pase al Mundial de Rusia 2018.

"La selección de Perú ya sacó ventaja desde el 'vamos': este lunes, Ricardo Gareca dirigió su primera práctica pensando en el partido correspondiente a las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018 del 5 de octubre ante Argentina en la Bombonera", señala Olé.

Por su parte, El Clarín en su portal web resaltó lo siguiente: "El seleccionado peruano de fútbol sabe que el próximo 5 de octubre, ante Argentina, jugará uno de los partidos más importantes de los últimos años. Ese día, en la Bombonera, definirá grna parte de sus chances de estar en el Mundial de Rusia 2018. Y para un duelo tan importante, el conjunto que dirige Ricardo Gareca ya comenzó a prepararse".

Argentina, actualmente se encuentra en zona de repechaje, por lo que necesita el triunfo sí o sí no solo para tener una mejor posición de cara a la última fecha, dónde visitará a Ecuador, sino, además, para calmar los caldeados ánimos de la hinchada albiceleste que exige la clasificación a Rusia 2018.