Selección peruana que campeonó en Nanjing 2014 recibe homenaje del IPD
Selección peruana que campeonó en Nanjing 2014 recibe homenaje del IPD

La selección peruana sub 15 llegó finalmente a nuestro país tras haber ganado la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud, Nanjing 2014.

Los menores fueron recibidos por las autoridades peruanas, quienes les agradecieron por su desempeño en el campeonato internacional y la entrega mostrado con la bicolor.

Los adolescentes recibieron una placa conmemorativa, así como la promesa de apoyo para seguir jugando y para tener un buen futuro educativo. El IPD también ha prometido llevar a los jóvenes a España, para que puedan enfrentarse con la selección juvenil del Real Madrid.

"La verdad no esperaba eso. Es muy bonito, muy emocionante. Estoy muy contento por el premio de IPD. Ellos han hecho un logro importante, no solo para ellos, sino para todo el Perú. Ahora hay que esforzarnos para el próximo mundial", contó el directo técnico del grupo, Juan José Oré.

Los familiares de los muchachos también se mostraron emocionados por este pequeño homenaje, el cual tiene como principal fin apoyar a los jóvenes que podrían ser el futuro del fútbol peruano.

En La Videna, los muchachos también recibirán otros honores, y serán partícipes de una ceremonia de agradecimiento.