GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Como ya se viene haciendo habitual, es momento de que ingrese al campo el doceavo jugador del : la calculadora.a las 4 de la tarde en el estadio Olímpico de Atahualpa, y aunque el antecedente es más bien poco alentador, parafraseando al exarquero Oscar Ibáñez, antiguo capitán nacional, este es el mejor momento para visitar una plaza tan difícil como 

Todo sea por el peleado y bendito quinto lugar, confusa zona de la tabla que le impone al conjunto seleccionado la a veces deshonrosaen caso de perderla— como también heróicaen el caso de ganarla— disputa por el último lugar en el avión cuya ruta es la patria designada como anfitrión del Mundial FIFA, en esta oportunidad, la estepa en que naciera Fiodor Dostoyevski. 

LOS RESULTADOS QUE LE COMPRAN A PERÚ EL BOLETO A RUSIA

La dependencia, esa lenta tortura, se hace sentir en esta fecha 16

Rodeos aparte, los 24 puntos que le urge alcanzar al Perú dependen de que Bolivia haga respetar su casa y asfixie a Chile en las alturas de La Paz. También, se ve de carácter necesario que Paraguay y Uruguay no encuentren nunca sus arcos o, lo que es lo mismo, que los arqueros sean tan buenos que desvíen todas las pelotas, protegiendo así sus redes. En suma, que el empate sea la figura del partido. 

De igual forma, en esta tácita alianza continental por lograr la ansiada clasificación del Perú a Rusia, Colombia deberá ganarle a . En el mismo sentido, Argentina deberá imponerse a Venezuela. 

LA PROGRAMACIÓN 

Bolivia vs. Chile
Estadio: Hernando Siles (La Paz)
Hora: 3:00 p.m.

Colombia vs. Brasil
Estadio: Metropolitano Roberto Meléndez (Barranquilla)
Hora: 3:30 pm

Ecuador vs. Perú
Estadio: Olímpico Atahualpa (Quito)
Hora: 4:00 p.m.

Argentina vs. Venezuela
Estadio: Monumental de Nuñez (Buenos Aires)
Hora: 6:30 p.m.

Paraguay vs. Uruguay
Estadio: Defensores del Chaco (Asunción)
Hora: 7:00 p.m.

Lea también: