Selección Peruana: Ricardo Gareca arma once para duelo con Argentina
Selección Peruana: Ricardo Gareca arma once para duelo con Argentina

Ganarle a Argentina es la consigna que tenemos todos los peruanos para este 6 de octubre a las 9.15 p.m. en el Estadio Nacional de Lima por la fecha 9 de las Eliminatorias rumbo a , y esa misma consigna es la que tiene .

El técnico de la selección peruana estuvo al mando en el segundo día de entrenamiento con jugadores del torneo local, quienes realizaron trabajos a doble turno.

MENTALIZADO. Pese a la emoción de jugadores como Nilson Loyola y José Carvallo, quienes fueron los que declararon ayer a la prensa, el “Tigre” tiene bien claro que para vencer a los gauchos necesita a gente que venga en buen nivel y sobre todo que tenga continuidad en el extranjero -o en todo caso- que sepan lo duro que significa jugar contra Argentina y que tengan la experiencia necesaria para afrontar ese duelo. De esta manera, tras conversar con gente de la propia Federación Peruana de Fútbol (FPF), Correo pudo enterarse del once que Gareca tiene en mente.

FIJOS. Pedro Gallese sería el portero titular, pese a que en algunos duelos fue suplente en el Veracruz. Alberto Rodríguez será inicialista en la defensa junto a Christian Ramos, su pareja en la zaga, y los laterales serán Aldo Corzo y Miguel Trauco.

El “Tigre” apelará al buen manejo de balón y la experiencia de Carlos Lobatón, quien será el reemplazante de Yoshimar Yotún. A su lado continuará Renato Tapia. Luego, más adelante, estarán Christian Cueva, Edison Flores y Cristian Benavente, continuando con Paolo Guerrero como el único hombre en punta.

TRABAJOS. Hoy siguen los trabajos de la selección en la Videna en horas de la mañana.

Recuerdo. Johan Fano recordó el gol que le anotó a Argentina en el Monumental en el 2008. “Mi mamá se desmayó de la emoción”, contó.

LEE TAMBIÉN: