Temas

Selección Peruana: ​Ricardo Gareca explica por qué Carlos Zambrano no es convocado

El 'Tigre' para evitar especulaciones aclaró que ningún jugador tiene que ofrecerle disculpas para regresar a la selección.

Selección Peruana: ​Ricardo Gareca explica por qué Carlos Zambrano no es convocado

Selección Peruana: ​Ricardo Gareca explica por qué Carlos Zambrano no es convocado

07 de Noviembre del 2016 - 13:38 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Archivo

El entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, aclaró que a la hora de hacer una lista de convocados no toma en consideración que uno de los jugadores le ofrezca las disculpas a él, para aprobar su reincorporación.

Como se recuerda, Carlos Zambrano es el gran ausente pues no es convocado desde marzo de este año, cuando disputó con la 'bocolor' ante Venezuela. En aquella ocasión, fue sancionado con la tarjeta amarilla y se perdió el juego ante Uruguay en Montevideo.

"No es por cuestión de pedir disculpas. Yo quiero lo mejor para el país. A mí no me tienen que pedir disculpas, sino me tienen que demostrar el rendimiento en la Selección Peruana. Todos me tienen que demostrar", enfatizó, en conferencia de prensa.

El 'Tigre' destacó el juego del integrante del Rubín Kazán de Rusia, y no deslindó la posibilidad de que retorne a jugar por la selección.

"Me pueden pedir disculpas y todas esas cuestiones, pero no me importa. A mí no me interesa particularmente. Carlos Zambrano es un jugador bárbaro y ha tenido sus oportunidades, y las va seguir teniendo en la medida que determinemos (...) Puede surgir la posibilidad como cualquier jugador", indicó.

De otro lado, al comentar respecto a los tres puntos que consiguió el equipo por un fallo de la FIFA ante Bolivia, sostuvo: "Si Perú gana puntos reglamentariamente, es justo. Si me preguntas por los puntos que tenemos, es justo", dijo. 

Lo más leído