Temas

Selección peruana: “Soy el sucesor de Guerrero”, dice ​Raúl Ruidíaz

Ruidíaz se tiene fe para duelo ante Bolivia. “Pulga” cree merecer jugar en el lugar de Paolo por su buen nivel

Selección peruana: “Soy el sucesor de Guerrero”, dice ​Raúl Ruidíaz

Selección peruana: “Soy el sucesor de Guerrero”, dice ​Raúl Ruidíaz

18 de Mayo del 2017 - 08:55 » Textos: Redacción | Correo » Fotos: AFP

Raúl Ruidíazestá convencido de lo que dice. Habla sin falsa modestia y reafirma contundente que ahora -y de cara al futuro- es el sucesor de Paolo Guerrero en la selección peruana. Goleador de la liga mexicana con 20 anotaciones, la “Pulga” confesó que anhela llegar al 100% al duelo contra Bolivia el próximo 31 de agosto por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

CONFIANZA. “¿Te sientes el sucesor de Paolo Guerrero?”, le preguntaron a lo que el delantero fue claro. “Sí. Por todas esas últimas convocatorias (en la que ha sido su recambio o acompañante en la delantera), siempre he estado ahí (en la consideración del técnico Ricardo Gareca). Todos sabemos que Jefferson Farfán es un excelente jugador, yo en realidad no lo he tomado así (que pueda arrebatarle el puesto). Como digo y lo he venido diciendo, esa es decisión del comando técnico. Creo que convocan a los que mejor están y hay que demostrar, ¿no?”, manifestó el atacante a América Deportes.

DOLOR. Una lesión sacó a la “Pulga” de la liguilla del Clausura por el título mexicano y el delantero tiene ya un tiempo estimado de recuperación. “Lo que pasa es que tengo una lesión (en la rodilla) que se ha vuelto crónica por lo mismo que he estado jugando con dolor y todo, ya llevo bastante tiempo así, de modo que yo diría que en un mes (podría estar recuperado)”, añadió.

AMISTOSOS. Antes del duelo con Bolivia en agosto, Perú jugará dos amistosos: ante Paraguay y Jamaica el 8 y 12 de junio, respectivamente.

Puede leer:

Paolo Guerrero: "Raúl Ruidíaz está pasando por un buen momento"

Ojo en Familia

Lo más leído