Sergio Ramos está en Perú para ayudar a niños afectados por inundaciones (VIDEO)
Sergio Ramos está en Perú para ayudar a niños afectados por inundaciones (VIDEO)

El capitán del Real Madrid, , decidió disfrutar sus vacaciones en el Perú pero con una perspectiva diferente pues el futbolista llegó a nuestro país con la intención de apoyar a los niños afectados por las inundaciones por El Niño costero.

Vía Twitter y Facebook, el jugador del cuadro merengue  tras ganar la Liga y la Champions League eligió celebrar apoyando a los peruanos que han sido sufrido los efectos de las inundaciones y desbordes de ríos en diversas regiones del país. 

"Visitanto proyectos de  que realmente me conmueven. Estoy emocionado de conocer a los niños que se están recuperando después de las inundaciones #ConUnicefEnPerú", escribió en la red social . También compartió un post en Facebook en el que señala:

"En Perú 400.000 niños han sufrido un tremendo golpe tras las inundaciones de marzo de este año. Estoy aquí con  para contaros el trabajo que están haciendo para asegurar que esta emergencia no interrumpa su infancia. Como a tantos niños que viven situaciones difíciles, debemos apoyarles para que puedan tener una vida digna, que puedan estudiar y vivir protegidos", indica en su cuenta de Facebook, .

Te puede interesar: