Silvio Valencia ofende gravemente a las mujeres que se dedican al fútbol (VIDEO)
Silvio Valencia ofende gravemente a las mujeres que se dedican al fútbol (VIDEO)

El periodista deportivo se refirió a las mujeres que participan en el ambiente futbolístico de manera despectiva debido a que le molestó la actitud de una árbitra a la que él identificó como Yelier Flores. "Las mujeres a vender zapallos, pero por favor no se metan en el fútbol". 

Valencia continuó sin ser interrumpido por sus compañeros: "Un desastre Conar (Comisión Nacional de Árbitros), es un desastre. Yo no la golpeé porque soy hombre. Las mujeres a vender fruta pero en el fútbol no se metan. Yo le decía dedícate a la cocina", se atrevió a decir Valencia. 

"¿Cómo vas a poner en un partido importante a una mujer?", cuando terminó de decir esta frase Gonzálo Nuñez, periodista deportivo, lo interrumpió sólo para decirle de manera moderada que no debía generalizar. "Hay algunas que son buenas", expresó Nuñez. El vídeo fue publicado el 7 de febrero por la página Exitosa Deporte Fans. 

El periodista continúa en el mismo programa sin recibir una sanción por los agravios a las mujeres. Es más, esta mañana tuvo un fuerte altercado con el futbolista Johan Fano, a quien atarantó y además intentó de minimizar: “Usted le ha rogado a la U para jugar al fútbol, y sabe qué, le digo más, fue a un par de equipos de provincia para rogarle para que lo contraten”, dijo Silvio Valencia.

¿Qué pensarán de estas declaraciones las crack del fútbol femenino, quienes brillan por su participación en el Mundial Femenina de Fútbol? Valencia solo tendría que googlear alguno de estos nombres y aceptar que las mujeres destacan al igual que los hombres en el fútbolLouisa Nècib,  Alex Morgan o Nadine Angerer. 


TAGS RELACIONADOS