Temas

En Snapchat: Neymar quedó fascinado al llegar a Lima por esta razón (FOTOS)

Neymar compartió en su cuenta de Snapchat una foto en la que expresa cuánto le gustó este plato

En Snapchat: Neymar quedó fascinado  al llegar a Lima por esta razón (FOTOS)

En Snapchat: Neymar quedó fascinado al llegar a Lima por esta razón (FOTOS)

14 de Noviembre del 2016 - 18:00 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Snapchat

Neymar ya probó la comida peruana y quedó fascinado. El delantero brasileño de 24 años utilizó su cuenta de Snapchat para publicar una foto en la cual se ve un plato que parece ser de 'Seco con frejoles' con la descripción "Qué delicia'.

El capitán de la selección brasileña rompió la dieta y decidió probar una comida típica peruana antes del duelo ante la blanquirroja.

Esta no sería la primera vez en que Neymar prueba la comida peruana pues ya ha visitado nuestro país en tres oportunidades anteriores.Primero, en el campeonato Sudamericano sub 20 (2011), después con el Santos para enfrentar al Juan Aurich en la Copa Libertadores (2012) y por última vez en el partido de 'Messi y sus amigos' (2013).

El partido Perú vs Brasil es este martes a las 9:15 p.m. en el Estadio Nacional por la fecha 12 de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

Las posibilidades de pelear el cupo al Mundial de Rusia 2018 se han incrementado tras la reciente victoria de Perú ante Paraguay. Un buen resultado en el próximo encuentro de la selección peruana de fútbol podría hacer que terminemos la fecha doble con grandes posibilidades de clasificar al mundial.

Más sobre Neymar en Correo:

Perú vs Brasil : Los goleadores de Brasil en las últimas eliminatorias

Facebook: Hincha peruano pide "una manito" a Neymar para partido del martes

Lo más leído