Temas

Sol de América elimina al Sport Huancayo de la Sudamericana (FOTOS)

Se acabó la ilusión con el empate de hoy en el estadio Huancayo

15 de Septiembre del 2016 - 18:06 » Textos: Germán Castillo » Fotos: Abel Aguilar

Sol de América consiguió un valioso 1-1 como visitante ante Sport Huancayo, que le permitió avanzar a los octavos de final de la Copa Sudamericana, mientras que el ‘Rojo Matador’ quedó eliminado. Ricardo Salcedo abrió el marcador para el equipo de casa a los 6 minutos de juego, mientras que Ernesto Álvarez sobre los 70 minutos con golpe de cabeza señaló la igualdad.

PARTIDO. En la primera etapa, Sport Huancayo, manejó el trámite y dispuso de la pelota y creo ocasiones con Junior Ross y Luis Perea, mientras que la vista jugó al contragolpe rápidos, por el ariete Álvarez. Con el marcador de 1-0 a favor de Sport Huancayo se fueron al receso de los 15 minutos.

En el complemento, Sol de América mejoró con recursos y orden, adelantó su línesa generando un partido entretenido, porque ambos equipos protagonizaron un partido de ida y vuelta. Sport Huancayo, probó suerte con disparos de media distancia por intermedio de Marco Lliuya y Ricado Salcedo, este último un tiro le dio en el travesaño.

El gol del empate llegó a los 79’ por mediación de Ernesto Alvarez De allí para adelante Huancayo buscó la igualdad ante un elenco que supo manejar los tiempos.

Lo más leído