Temas

Sporting Cristal cayó goleado 4-2 ante Comerciantes Unidos

El cuadro de 'Chemo' del Solar sigue de capa caída y volvió a perder en el Descentralizado

Sporting Cristal cayó goleado 4-2 ante Comerciantes Unidos

Sporting Cristal cayó goleado 4-2 ante Comerciantes Unidos

04 de Junio del 2017 - 17:20 » Textos: Redacción Multimedia

Sporting Cristal sigue de capa caída y se fue goleado 4-2 de su visita a Comerciantes Unidos en un choque en el cual tuvo el control del balón, pero volvió a mostrar su vulnerabilidad defensiva.

Los dueños de casa dominaron el encuentro desde el inicio y gozaron de las mejores ocasiones de gol ante el arco de Mauricio Viana, quien fue el gran sacrificado celeste de la tarde. Recién a los 27 minutos se pondrían adelante en el marcador gracias a un gol de William Palacios que aprovechó un buen centro para llegar al a carrera y de derecha inaugurar la cuenta.

El gol era justo por lo que se veía en el campo de juego. Tras ese tanto, Cristal comenzó a salir de su campo en busca del empate y tuvo un par de ocasiones claras, las cuales no logró aprovechar y lo pagó cuando a los 41 minutos Renatto Chira marcó el segundo. Con ese resultado se irían al descanso.

Ni bien inició la etapa complementaria, Cristal encontró el descuento gracias a Alexis Rojas quien en un contragolpe no fallo. Dicho tanto parecía el camino a una recuperación celeste, sin embargo no fue más que una ilusión ya que Comerciantes Unidos siguió dominando y no dejó espacio.

Además, el árbitro también influyó en el resultado al cobrar penal una falta de Jair Césspedes contra Palacios, la cual sí existió, pero fuera del área. A pesar de los reclamos celestes, la decisión estaba tomada y Exar Rosales no falló. Era el 3-1 a los 74 minutos.

A los 86, Ángel Pérez le ganó la posición a toda la defensa en un tiro libre y de fuerte cabezazo puso el 4-1. El descuento llegó al minuto 90 gracias a Irven Ávila, sin embargo sirvió de poco.