Temas

Sporting Cristal vs. Juan Aurich: Rimenses buscan recuperarse en el norte

Visita al complicado Juan Aurich en Chiclayo Tras caer 2-5 en la fecha pasada con La Bocana, los de Soso salen por un triunfo en el norte. Partido comienza a las 5.45 p.m.

Sporting Cristal vs. Juan Aurich: Rimenses buscan recuperarse en el norte

Sporting Cristal vs. Juan Aurich: Rimenses buscan recuperarse en el norte

19 de Noviembre del 2016 - 10:22 » Textos: Redacción Correo

Ha llegado el momento de demostrar de qué está hecho el Sporting Cristal, que hoy visita a Juan Aurich (5.45 p.m.), en un trascendental duelo por la fecha 12 de las liguillas del Torneo Descentralizado.

RECUPERACIÓN. El estadio Elías Aguirre de Chiclayo será testigo de observar de lo que es capaz el conjunto de Mariano Soso, que durante casi todo el año ha sido el líder del campeonato, pero que tras las derrotas por 1-0 con Real Garcilaso y la última, frente a Defensor La Bocana por 2-5 en casa, ha tenido que ser relegado al segundo lugar con 70 puntos, al igual que Universitario, y quedarse a uno del puntero, FBC Melgar.

Es por eso que todos en Sporting Cristal saben la trascendencia del cotejo de hoy, pues increíblemente de los últimos seis encuentros, Cristal ha perdido cinco y ha ganado solo uno.

ONCENA. Con Carlos Lobatón ya recuperado y un Pedro Aquino, quien llega de la selección en buen nivel, la volante de Cristal estará muy bien resguardada. Sin embargo, Mariano Soso tiene problemas para armar el ataque, pues tiene lesionados a Diego Ifrán y Santiago Silva, quienes no viajaron ayer a Chiclayo. Debido a esto, el DT argentino pondrá a Ray Sandoval y a Gabriel Costa más adelantado.

CICLÓN. Por su parte, Juan Aurich llega motivado tras dos triunfos consecutivos: 0-3 ante La Bocana y 2-1 frente a Unión Comercio, y buscará ganar para estar cada vez más cerca de poder asegurar un cupo el próximo año en un torneo internacional.

El técnico, Víctor Rivera, aseguró que la motivación está al 100% para este duelo. “Hay mucho compromiso y humildad para salir adelante y de esta manera afrontaremos el partido de mañana (hoy)”, acotó.

Seguidilla. No habrá descanso para los equipos, pues a mitad de semana Cristal choca con Municipal y Aurich con FBC Melgar.

LEE TAMBIÉN:

Mira el blooper de este arquero que patea al aire y no al balón (VIDEO)

VIDEO: Futbolista mujer juega en equipo de hombres

Chicas Bocon

Lo más leído