Sudamericano sub-20: Perú cayó 3-1 ante Uruguay
Sudamericano sub-20: Perú cayó 3-1 ante Uruguay

La selección peruana sub 20 volvió a mostrar sus falencias tanto en defensa como en ofensiva y cayó 3-1 ante Uruguay en el .

Los peruanos llegaron a este encuentro tras su  mientras que los charrúas igualaron sin goles con Colombia por lo que necesitaban una victoria para seguir con opciones de clasificar al mundial de la categoría en Nueva Zelanda.

Fueron los celestes los que fueron con todo en busca del resultado ante un cuadro peruano que volvió a mostrar sus debilidades en defensa, los mismos que influyeron en la derrota ante Argentina.

Fue así que a los 27 Franco Acosta aprovechó un buen pase y solo frente a Grados, que reemplazó a Prieto, no falló y abrió el marcador. Tras ese tanto en la primera parte los nacionales intentaron reaccionar pero no tenían con qué.

En la segunda parte un gran error defensivo terminó con el gol de Gastón Pereiro a los 55 minutos. La reacción peruana llegó a los 66 cuando Adrián Ugarriza ganó en un córner y colocó descuento.

A los 77 Arambarri se encargó de capitalizar un nuevo error de la defensa peruana que jugó al fuera de juego y colocó el 3-1 final.

La selección peruana a pesar de esta derrota aún tiene opciones de clasificar al mundial, sin embargo no puede derrochar más puntos.

TAGS RELACIONADOS