Super Bowl: Los Broncos se coronaron campeones de la NFL
Super Bowl: Los Broncos se coronaron campeones de la NFL

Los Broncos de Denver se coronaron campeones de la NFL 2015 tras vencer en el  24-10 a los Panthers de Carolina en un encuentro que se pusieron adelante desde el comienzo, liderados por Peyton Manning, quien jugaba el último partido de su carrera.

A pesar que los números de la temporada daban como favoritos a los Panthers, con 15 triunfos y una derrota, fueron los Broncos, 12 victorias y 4 caídas, los que dominaron desde el comienzo y superaron a su rival.

Fue así que al final del primer cuarto, los dirigidos por Gary Kubiak iban por delante 10-0, lo que hacía presagiar lo que vendría luego. En el segundo cuarto se vio una ligera reacción por parte de los Phanters que anotaron un touchdown, llegando al medio tiempo 13-7.

El tercer cuarto terminó 16-7, entrando a la última instancia de juego con un marcador abierto, ya que dos jugadas podrían poner a los de Carolina otra vez en pelea por el título, sin embargo esto no ocurrió.

Más bien, fueron los de Kubiak los que mejoraron, llevándose el título por 24-10 que les dio a los Broncos su tercer Super Bowl tras los conseguidos en 1998 y 1999, mientras tanto los Panthers de Carolina se quedaron con las ganas de obtener su primer título.

TAGS RELACIONADOS