Susana Cuba se aleja de Alianza Lima
Susana Cuba se aleja de Alianza Lima

La tensión continúa en los vestuarios blanquiazules. El futuro de la administradora de , parece estar en cualquier lugar menos en La Victoria. Y es que ya no solo se trata de la incomodidad de algunos miembros del club, sino de los acreedores, quienes han hecho el pedido explícito a la Sunat de evaluar la situación.

mano dura. Por ello, la entidad estatal buscará un nuevo representante que tome las riendas del club de Matute, aseguró la jefa de la .

“Nosotros hemos evaluado el caso y estamos en la condición de decir que habrá un cambio. Hay un proceso en el cual se estaba previendo ya, con la junta de acreedores, variar de administración, y entiendo que se están viendo los posibles candidatos para ello”, manifestó la funcionaria a un medio local.

candidatos. Por su parte, Susana Cuba no tuvo otra opción y, ante la presión, renunció a su cargo el último martes. La segunda semana de abril se realizará la junta de acreedores. Justamente dos de ellos, Christian Bustos y Marco de la Jara, serían los principales candidatos para reemplazar a la administradora de Alianza Lima, quien hasta el último momento hizo la lucha para quedarse al mando del club.