Suspenden encuentro entre Real Garcilaso y Deportivo Municipal
Suspenden encuentro entre Real Garcilaso y Deportivo Municipal

El jueves iba a realizarse el encuentro entre en Cusco, sin embargo el estado de emergencia en la región obligó a suspender el choque vital en la lucha por el título del Apertura.

Fue la directiva de la institución cusqueña la que solicitó a través de un documento a la ADFP la postergación del choque y, además, propuso como nueva fecha para el encuentro el miércoles 2 de agosto, es decir, una semana después.

El pedido de Real Garcilaso se realiza en consecuencia con lo señalado en las bases de la ADFP, que establece que un encuentro se puede postergar por motivos de fuerza mayor, como el estado de emergencia y con una previa coordinación entre las partes.

Como se sabe, ambos equipos luchan por llegar al título del Torneo Apertura, el cuadro dirigido por Marcelo Grioni está primero con 22 unidades y los ediles con tres unidades menos.

Ahora, con esta postergación del encuentro, Deportivo Municipal se concentrará en el encuentro del fin de semana ante , otro de los aspirantes al título, y que será el más importante de la fecha.

"El partido igual se tiene que jugar, pero pensamos que (la postergación) nos cae bien porque jugamos un partido importante ante Alianza el fin de semana. Probablemente el partido ante Garcilaso se juegue la próxima semana, aún está por determinarse", señaló el presidente edil, Óscar Vega a Gol Perú.