Técnico de Deportivo Municipal: "Debemos sumar ante Melgar"
Técnico de Deportivo Municipal: "Debemos sumar ante Melgar"

A pesar de la derrota 3-1 ante Cienciano el técnico de , Francisco Melgar, aseguró que aún tienen posibilidades de lograr el título del .

En declaraciones a Radio Ovación el 'churre' afirmó que lo primero que deben hacer es vencer a Melgar el fin de semana en Villa el Salvador en un encuentro que será prácticamente de descarte ya que el perdedor le dirá adiós a cualquier posibilidad.

"Teníamos presupuestado sumar tres puntos en Cusco, ahora se nos complicó un poco pero creo que los enfrentamientos directos entre Cristal y Garcilaso, así como los nuestros frente a dos rivales que están peleando son importantes y nos darán luces para poder pelear el título”, señaló Melgar .

Sobre el partido ante Melgar aseguró que se debe lograr la victoria para luego mirar el partido de los rivales, específicamente el de Real Garcilaso ante Sporting Cristal en el Cusco.

“Tenemos que conseguir los tres puntos y ver cómo se va moviendo la tabla para poder llegar al partido con Alianza. Debemos buscar la mayor cantidad de puntos en estas dos fechas para poder estar tranquilos en la última", señaló

"Va a ser un partido muy friccionado, tendremos que buscar variantes para poder jugar ante un equipo que juega parecido a nosotros. Posiblemente hagamos una variante en el sistema", dijo el técnico sobre el encuentro ante Melgar.