Imagen
Imagen

Luego del partido que sostuvo su equipo como visitante ante el Sheffield United, el técnico del Tottenham, Mauricio Pochettino comparó a los hinchas radicales que posee los clubes ingleses con los que existen en Perú y otros países de Sudamérica.

Para el argentino “en Colombia, Argentina, Brasil, Perú o Ecuador, la gente es muy agresiva”. Las expresiones las dio cuando fue consultado si temía alguna acción violenta contra sus dirigidos del Tottenham por parte del Sheffield, a la que el exinternacional añadió “lo que sucede aquí es casi nada. Con su club o con la selección nacional, vas a estos países para jugar la Copa Libertadores o las Eliminatorias mundialistas y es realmente peligroso”

Mauricio Pochettino recordó que en esa ocasión cuando con su equipo fueron en auto del aeropuerto al hotel, todo el vidrio del autobús estaba roto. “Siempre fue una locura con el ejército, los militares y la policía”, señaló.

Luego agregó que “si puedo lidiar con eso, podemos hacer frente a cualquier cosa. Cuando llegué a Francia, Inglaterra o España, la gente me decía que era difícil jugar. Pero cuando llegamos, no era nada. Gritan, pero nada más. Esto es fácil”.

El partido entre Tottenham terminó igualado a dos goles, pero los 'Spurs' lograron su pase a la final donde enfrentarán a Chelsea debido a su victoria por la mínima diferencia en el compromiso de ida.