Temas

​Técnico extranjero que entrenó a club peruano dirigirá en Rusia 2018 (FOTO)

Fue confirmado por selección que clasificó a la Copa del Mundo
​Técnico extranjero que entrenó a club peruano dirigirá en Rusia 2018 (FOTO)

​Técnico extranjero que entrenó a club peruano dirigirá en Rusia 2018 (FOTO)

14 de Septiembre del 2017 - 19:00

El técnico argentino Edgardo Bauza estará en el Mundial de Rusia 2018 luego de ser confirmado como el nuevo guía de la selección de Araba Saudita, quien ya tiene asegurado los boletos para la Copa del Mundo.

A la tercera fue la vencida para el exentrenador de Sporting Cristal, pues luego de ser despedido de la selección argentina y quedar fuera de Rusia 2018 con los Emiratos Arabes Unidos, finalmente estará en el torneo al ser contratado por Arabia Saudita, quien tras clasificar despidió al holandés Bert van Marwijk.

Edgardo Bauza tomo las riendas de Argentina cuando marchaba tercera en las Eliminatorias, pero tras ocho partidos, donde consiguió tres victorias, dos empates y tres derrotas, fue despedido dejando a su selección con 22 puntos y en zona de repechaje.

Un mes después, fue contratado para dirigir a los Emiratos Arabes, pero la misión de llegar a Rusia 2018 era de lo más complicado, debido a que el equipo marchaba cuarto en el grupo B y a cuatro puntos de Australia que se encontraba en el tercer lugar, teniendo en cuenta que clasificaban directamente los dos primeros. 

Finalmente, empataron con Australia, vencieron a Arabia Saudita y perdieron con Irak, quedando sin chances para ir al Mundial. 

Lo más leído