​Todos contra Gonzalo Jara: Lo cuestionan por sanción que recibió de la Conmebol
​Todos contra Gonzalo Jara: Lo cuestionan por sanción que recibió de la Conmebol

Quien no la debe estar pasando muy bien es el futbolista chileno , quien fue suspendido tres fechas tras haberle tocado el trasero al uruguayo .

Tras la sanción interpuesta por el ente futbolístico, Gonzalo Jara no tardó en recibir duros cuestionamientos, uno de ellos viene por parte de Christian Heidel, director deportivo del Mainz donde el chileno se desempeña.

"Gonzalo Jara tuvo una muy, pero muy buena Copa América con Chile, pero lo arruinó todo con una acción estúpida", señaló Christian Heidel sobre el chileno.

Como se sabe, luego del incidente, el club alemán mostró su interés en vender a Gonzalo Jara. Christian Heidel señaló que si llegaba alguna oferta por el chileno se podría marchar del club.

NO SOLO ÉL. El uruguayo Diego Lugano también criticó el comportamiento de Gonzalo Jara señalando que ha manchado su carrera.

"Varios jugadores de otros países han mostrado su rechazo. Eso va a manchar la carrera y la persona de este jugador. La sanción mayor es el repudio de todo el futbol internacional, de América y del mundo. En todo hay límites y normas morales. Tres o cuatro fechas poco importa. Haberse burlado de una situación trágica no se olvida", señaló el futbolista en referencia al mal momento que atraviesa Edinson Cavani tras el accidente de tránsito donde su padre mató a un anciano. Trascendió que Gonzalo Jara le habría dicho a Cavani que su papá "estaría 20 años en la cárcel".

"Hoy todos nos conocemos, nos cruzamos, con toda la comunicación que hay es fácil saber quién es quién, por eso estamos un poco más indignados. Si hay un tipo bueno, sano y transparente es Edi, es lo más bueno que hay", agregó Diego Lugano.