Torneo Clausura: Alianza Lima sale a tumbarse a Deportivo Municipal
Torneo Clausura: Alianza Lima sale a tumbarse a Deportivo Municipal

 sale por un nuevo triunfo en su casa ante el complicado Deportivo Municipal por la segunda fecha del Torneo Clausura.

Los íntimos de La Victoria, que viene de vencer 0-1 a Alianza Atlético en Sullana, está con la moral al tope, pues ahora se encuentra solo a seis puntos de Universitario de Deportes, puntero de la tabla acumulada.

VARIANTES. Roberto Mosquera no podrá contar con Miguel Araujo ni Óscar Vílchez, ambos convocados a la selección peruana, quienes se encuentran ya trabajando con Ricardo Gareca en la Videna. Por eso, la “Mosca” alineará a Koichi Aparicio como defensa y a Luis Ramírez en la volante.

EDILES. Por su parte, Deportivo Municipal, que viene de ganar 1-0 a la Universidad San Martín, también tiene a dos elementos en la “blanquirroja”. Ellos son Aldo Corzo, lateral derecho, y Armando Alfageme, volante central. En su lugar ingresará Jersson Vásquez por izquierda, pasando a la derecha José Guidino, y en la contención irá Joseph Juárez.

Si Municipal vence a los íntimos, se convertirá en el nuevo segundo lugar del campeonato.

ALINEACIONES. Alianza Lima: G. Forsyth; E. Uribe, K. Aparicio, W. Ibáñez, F. Duclós; J. Atoche, L. Ramírez, J. Landauri, P. Larrauri; W. Mimbela y L. Pajoy.

Deportivo Municipal: E. Delgado; J. Guidino, O. Contreras, M. Delgado, J. Vásquez; J. Juárez, P. Lavandeira, J. Gonzales-Vigil, L. García; J. Lescano y M. Velasco.

Puede leer:

TAGS RELACIONADOS