Torneo de Verano: Alianza Lima recibe hoy a UTC en Matute
Torneo de Verano: Alianza Lima recibe hoy a UTC en Matute

 jugará hoy probablemente el partido más complicado hasta el momento, pues se enfrenta al sólido UTC, que se encuentra tranquilo como líder del Grupo B del Torneo de Verano.

DUELO. Los íntimos volverán a mostrar su mejor once, luego de que Pablo Bengoechea le dé descanso a la mayoría de sus elementos en el partido pasado, el cual perdió por 2-1 con Real Garcilaso en Sicuani. Germán Pacheco y Kevin Quevedo estarán presentes y serán los hombres más ofensivos de la escuadra del “Profesor” junto con Luis Aguiar, quien seguirá siendo el enganche del conjunto blanquiazul.

CAJAMARQUINOS. Sin embargo, el rival no es nada fácil. UTC ha ganado cinco de seis partidos y viene mostrando un buen nivel. Su columna vertebral está conformada por José Carvallo, Gustavo Dulanto, Benjamín Ubierna y Joao Villamarín. El árbitro del partido será Iván Chang y se iniciará a las 8:00 p.m.

ALINEACIONES. Alianza Lima: L. Butrón; P. De La Haza, M. Araujo, H. Riojas, A. Cossio; A. Fuentes, O. Vílchez, A. Hohberg, L. Aguiar; G. Pacheco y K. Quevedo.

UTC: J. Carvallo; J. Acasiete, N. Duarte, G. Dulanto, D. Díaz; J. Segura, B. Ubierna, J. Vergara, D. Millán; G. Guerrero y J. Villamarín.

Puede leer:

TAGS RELACIONADOS