UDA y Racing dividen puntos
UDA y Racing dividen puntos

En un partido emocionante de principio a fin, lo dos clubes huancavelicanos, UDA y Racing FBC, dividieron puntos al empatar 1 - 1, en la primera fecha del cuadrangular de la segunda fase de la etapa departamental de la Copa Perú Huancavelica, que se jugó en el estadio IPD.

El club de Yananaco fue el equipo que dominó durante el transcurso de los primeros 45 minutos, que inició con mucha presión en el terreno del UDA.

Después de constantes arremetidas de los albicelestes, tuvieron una posibilidad de romper el marcador a los 21 minutos de juego, cuando Jhosep Soto casi sorprende al portero del UDA, Alberto Zevallos.

A los 24 minutos, después que el meta Zevallos cometió una falta en el área al capitán del Rodillo, el pito Edgar Peralta cobra penal a favor del Racing.

Rafael Mauri fue el encargado de ejecutar desde los 12 pasos y poner el primero.

Mientras que en la segunda mitad, el UDA fue el que predominó, tal es así que al minuto de juego estuvieron a punto de emparejar la cuenta.

Los azules que ayer jugaron de locales tenían la responsabilidad de ganar, pero solo lograron empatar, cuyo tanto llegó a los 19 minutos del complemento mediante cabezazo de Cristian Paitán, que no pudo controlar Guillen.

TAGS RELACIONADOS