Temas

UFC: Peruano Humberto Bandenay venció en 26 segundos a mexicano Martín Bravo

El peruano no tuvo piedad del luchador azteca, quien había llegado a esa pelea invicto
UFC: Peruano Humberto Bandenay venció en 26 segundos a mexicano Martín Bravo

UFC: Peruano Humberto Bandenay venció en 26 segundos a mexicano Martín Bravo

06 de Agosto del 2017 - 10:05 » Textos: Redacción Multimedia

El luchado peruano de Humberto Bandenay solo necesitó de 26 segundos para derrotar al mexicano Martín Bravo en su debut en la UFC, considerada como la organización de artes marciales mixtas más importantes del mundo.

Bandenay de 22 años cumplió su promesa de no dejar que el combate llegara a la decisión y necesitó menos de 30 segundos para llevarse la batalla a su favor frente al mexicano, quien llegó a esta pelea invicto.

El peruano aprovechó su mejor biotipo, Bandenay es 8 centímetros más alto que Bravo, y desde el inicio de la lucha comenzó a lanzar patadas directamente al cuerpo, dejando sin oportunidad al mexicano, luego un rodillazo a la cabeza, dejó fuera de combate al azteca, llevándose el triunfo.

Incluso los narradores de Fox Sports 2, que transmitieron la pelean quedaron sorprendidos por el talento del peruano. “¡Qué nocaut!, candidato a llevarse los 50 mil dólares por el nocaut de la noche...¡tremendo el rodillazo!”, señalaron.

“Gracias a UFC por la oportunidad. Quiero ser el mejor y voy a trabajar duro para eso”, señaló Humberto Bandenay, después de la pelea, quien también dedicó la victoria a su padre quien había fallecido hace un mes.