Temas

Universitario cayó goleado 3-0 ante Comerciantes Unidos

El cuadro crema mostró una vez más muy poco en el campo de juego ante un rival que aprovechó su condición de local para pasarlo por encima

Universitario cayó goleado 3-0 ante Comerciantes Unidos

Universitario cayó goleado 3-0 ante Comerciantes Unidos

09 de Marzo del 2017 - 17:32 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Leandro Britto

Universitario de Deportes volvió a decepcionar a sus hinchas y cayó goleado por 3-0 ante Comericantes Unidos en su visita a Cutervo, en el cual, una vez más, tuvo una actuación para el olvido.

Tras el triunfo ante Deportivo Municipal, Universitario llegó a este choque con la moral en alto, sin embargo poco a poco se chocó con la realidad y con un Comerciantes Unidos que se adueñó del partido y los tuvo a mal traer.

A pesar del dominio local, corrían los minutos y parecía que la primera parte terminaría igualdad, lo que era un buen resultado. Sin embargo a los 39 minutos el colombiano Luis Copete tomó el balón y desde 40 metros mandó un misil que se coló en un lugar imposible para Carlos Caceda que a pesar de su estirada no logró desviar el balón. Era el 1-0 y la justicia en el encuentro.

Aún no se reponía del primer golpe cuando a los 44 minutos llegó un nuevo ataque de Comerciantes Unidos por la banda izquierda, Willian Palacio llegó hasta el arco crema y de fuerte disparo puso el 2-0 que prácticamente sentenció el encuentro.

En la segunda parte Universitario mejoró y fue en busca del descanso intentando apelar a su llamada "garra crema", sin embargo era poco lo que podía hacer ante la superioridad local y Jean Tragodara a los 57 minutos puso el 3-0 final.

Con esta derrota, los de Ate están penúltimas en su grupo con seis unidades, con tres derrotas, tres empates y una sola victoria.

Los Bocones

Lo más leído