Temas

Universitario confirmó interés por Joel Sánchez

El volante es uno de los mejores de Universidad San Martín que lucha por salvarse del descenso.

Universitario confirmó interés por Joel Sánchez

Universitario confirmó interés por Joel Sánchez

13 de Octubre del 2016 - 20:20 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Karina Mendoza

Universitario de Deportes confirmó que tiene al volante de la San Martín, Joel Sánchez como una de las prioridades de fichajes para la próxima temporada

Así lo señaló el administrador del cuadro de Ate, Raúl Leguía, quien agregó que el jugador santo, aportaría muchísimo y podría convertirse en uno de los referentes para el próximo año, dónde Universitario buscará un nuevo título.

"Joel Sánchez es un muy buen jugador, pero aún no tenemos un tema formal con él. En este momento tiene contrato con San Martín y nosotros respetamos eso. Veremos si podemos conversar con él cuando termine ese contrato. Sí hay un interés por Joel”, aseveró Raúl Leguía.

Actualmente, Joel Sánchez es uno de los pilares de la San Martín que viene luchando para salvarse del descenso, y a pesar de la posición en la tabla, el volante se ha ganado su convocatoria a la selección. Sin embargo, en la bicolor no ha tenido muchas oportunidades de estar en el terreno de juego.

Por otro lado, Raúl Leguía se refirió a la renovación de tres jugadores que han sido claves en esta temporada, dónde Universitario está a un paso de los playoffs: el arquero Carlos Cáceda y los volantes Miguel Trauco y Adán Balbín.

"Lo de Trauco es muy simple: una diferencia entre jugador y empresario. Estamos conversando con él para la renovación de contrato, que espero que se dé en los próximos días. Y no solamente porque se puede ir y nos puede generar ingresos, sino también porque nosotros queremos que Trauco esté en la ‘U’ el mayor tiempo posible”, señaló Raúl Leguía.

“Tanto Trauco como Cáceda han dicho que por el único equipo por el que van a jugar en Perú es Universitario y queda por descontada la renovación. Estamos en el proceso de renovar no solo con ellos, sino también con otros jugadores como Adán Balbín", aseveró.

Lo más leído