Temas

Universitario de Deportes: “Alianza hace un papelón con lo de Pino”, dice Raúl Leguía

Raúl Leguía critica a dirigencia blanquiazul. En entrevista con Correo, administrador de la “U” aseguró que no hay problemas con Juan Pablo Pino

Universitario de Deportes: “Alianza hace un papelón con lo de Pino”, dice Raúl Leguía

Universitario de Deportes: “Alianza hace un papelón con lo de Pino”, dice Raúl Leguía

23 de Septiembre del 2016 - 08:49 » Textos: Renzo Dulanto Z. » Fotos: Correo

“Juan Pablo Pino seguirá jugando en Universitario sin ningún problema”, así de confiado se mostró Raúl Leguía, administrador temporal de Universitario de Deportes, quien se animó a criticar a su par de Alianza Lima por el reclamo realizado en torno al futbolista.

ALIANZA LIMA. “Es un papelón de parte de ellos que lo único que hace es enturbiar un tema con cosa sui géneris, pero el papelón lo hacen ellos. Ese tema está en el aspecto legal, tenemos la documentación pertinente de esa inscripción y esperemos que esto se revoque de la manera que tenemos deseada. La ‘U’ va a seguir contando con Pino en todos sus partidos”, añadió Raúl Leguía en Los Desayunos de Correo y USIL.

Por otro lado, Leguía se mostró confiado en que él siga siendo el administrador de la “U”.

ACREEDOR. “Gremco es supuestamente el principal acreedor, pero en primera instancia, falta la segunda instancia. Esto es un debido proceso. Hemos apelado y confiamos en que será revocado de la forma en que queremos, así que el tema está en apelación. Gremco siempre ha sido un dolor de cabeza para Universitario, no solo para esta administración, sino desde hace mucho tiempo; cuando se construyó el estadio empezaron todos los problemas”, añadió el dirigente.

Lo más leído