Universitario de Deportes: Corre el riesgo de ser liquidado
Universitario de Deportes: Corre el riesgo de ser liquidado

Todas no son buenas noticias para el cuadro merengue. Luego de que Indecopi a través de la Comisión de Procedimientos Concursales de Lima Sur, emitiera una resolución que declara el inicio del Proceso Concursal Ordinario del Club Universitario de Deportes, el club podría entrar en un proceso de liquidación si fuera aprobada por la junta de acreedores. 

Ya hace algunos meses se advierto del tema debido a que los demás clubes, que estaban sometidos a procesos concursales ya habían cumplido en presentar su plan de reestructuracion, sin embargo, Universitario le había hecho caso omiso a este anuncio. 

No obstante, el actual administrador de la ''U'', Raúl Leguía, aseguró que el plan ya se había elaborado en el mes de diciembre pero que este, aun no se presentaba debido a que Indecopi no define bajo que régimen concursal se encuentra el club.

El Régimen Especial de Reestructuración fue creado para proteger a los clubes que tenían problemas de insolvencia. 

Ahora, la Junta de Acreedores deberá decidir si designa a un administrador y se aprueba un plan de reestructuración, o a un liquidador para su disolver al club.

TAGS RELACIONADOS