Universitario de Deportes: Diego Guastavino a un paso de club merengue
Universitario de Deportes: Diego Guastavino a un paso de club merengue

En las próximas horas, el volante uruguayo Diego Guastavino espera que el club Universidad de Concepción, de Chile, le envíe su carta pase con el fin de quedar apto para firmar por .

ELOGIOS. “Como todo equipo grande, Universitario tiene la obligación de campeonar todos los años. Pese a que hay rivales que se están reforzando bien, la ‘U’ es lo más grande del Perú”, expresó el mediocampista charrúa.

CHALE. Además, Diego Guastavino resaltó el trabajo que el actual comando técnico ha hecho en el camino. “Sé que Roberto Chale es un entrenador de la casa y exfutbolista. Por lo observado durante los partidos, la ‘U’ necesitaba a un técnico con carácter, motivador, que ayudó mucho en lo anímico. Eso es lo trasmitió, según mi opinión, el técnico al equipo. Era lo que le faltaba para dejar la pésima situación en la tabla de posiciones”, aseveró el jugador que salió campeón con la “U” en la temporada 2013.

RUIDÍAZ. Finalmente, Diego Guastavino elogió el rendimiento de la “Pulga” Raúl Ruidíaz en el equipo. “Raúl siempre fue un referente. Está en un nivel bárbaro, competitivo; junto a sus compañeros han logrado sacar adelante al equipo, pues estaba en una ubicación incómoda. Nos conocemos muy bien. Cuando hacíamos una jugada, sabíamos de memoria qué haríamos. Se hizo una buen dupla con Raúl, nos acoplamos muy bien. Espero que cuanto antes se cristalice mi contratación”, agregó el uruguayo.

TAGS RELACIONADOS